DETIENEN A TRES SUJETOS POR PRESUNTO ROBO DE CASA

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Zacatecas informó que se recibió un reporte del sistema de emergencias 066, comunicando que un grupo de personas se habí­an introducido a un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Emiliano Zapata con la intención de robar.

Por lo que, elementos de esta corporación de inmediato acudieron al lugar para verificar el domicilio, siendo afirmativo el reporte, posterior mente de encontrar a los tres presuntos responsables, los policí­as efectuaron la detención de estas personas, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los presuntos responsables dijeron llamarse Oscar Espinoza Carlos, de 19 años y Héctor Acuña Juárez, alí­as “El Jarrito”, de 14 años, ambos con domicilio en la colonia Toma de Zacatecas; además de Hugo Alejandro Espinoza Santana, alí­as “Chore”, de 17 años, con domicilio en la colonia Las Américas.

Mismos que finalmente fueron puestos a disposición del Ministerio Público como presuntos responsables del delito de allanamiento de morada, daño a las cosas y tentativa de robo.

*

*

Top