ENTREGA SEDIF CONSTANCIAS DE REGISTRO EN EL DIRECTORIO NACIONAL DE INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL

Zacatecas, Zac.- Lucí­a Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorí­fica y director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), hicieron entrega de constancias de registro en el Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social, a un total de 15 Asociaciones Civiles zacatecanas.

Este evento tuvo lugar en el marco de la realización de la Tercera Reunión Estatal de Presidentas, Presidentes, Directoras y Directores de los Sistemas Municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), que tiene como sede la capital zacatecana durante los dí­as del 10 al 12 del presente mes.

En esta ocasión, recibieron su registro las siguientes Asociaciones Civiles: Banco de Alimentos, Fundación Pro Mejora, Mundo KOBU, Federación Zacatecana, AMANC Zacatecas, Movimiento Ciudadano con Equidad de Género, Jubilados y Pensionados del Estado de Zacatecas.

Asimismo, la Asociación Pro-Paralí­tico Cerebral (APAC), Vida y Familia Zacatecas (VIFAC), Fundación del Fresno pro Personas con Discapacidad y Ancianitos, Fresnillo Unido, Creando Ilusiones, así­ como Promotoras y Promotores Voluntarios con la Salud de los Zacatecanos.

En su momento, la presidenta del SEDIF expresó su agradecimiento a cada una de las Asociaciones por el apoyo que otorgan de manera permanente al DIF Estatal, pero sobre todo, a las personas que lo necesitan.

Manifestó su reconocimiento por la labor altruista que realizan a favor de los zacatecanos. “Solamente con el apoyo de ustedes se pueden hacer muchas cosas en el DIF”, puntualizó

Por su parte, Héctor Pastor Alvarado dijo que luego de este registro, las actividades que desarrollan en coordinación con el SEDIF ahora se llevarán a cabo de manera más institucional. “Unidos vamos a seguir trabajando para beneficio de la sociedad zacatecana”, destacó.

Por último, representantes de cada una de las Asociaciones hicieron una exposición general de las acciones que cada una realiza y la población a la que enfocan su atención.

*

*

Top