REALIZARíN EN JEREZ LA CARRERA 5K NOCTURNO

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo del Estado de Zacatecas (SECTURZ) invita a toda la población en general a vivir el Pueblo Mágico de Jerez de manera diferente, al participar en la quinta fecha del serial atlético Zacatecas ¡Suena Bien! “5K Nocturno Jerez”, este 13 de octubre.

Para los ganadores de las siete categorí­as habrá una bolsa de 32 mil pesos de premios, informó en conferencia de prensa Marlo Franco Enrí­quez, director de Turismo Alternativo de la SECTURZ, a nombre del titular Pedro Inguanzo González, quien hizo la invitación a los zacatecanos para sumarse a esta convocatoria.

Dijo que se espera la participación de 250 atletas provenientes de los municipios de Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas, así­ como de los estados de Aguascalientes, Durango, Jalisco y  San Luis Potosí­.

El funcionario destacó que este serial atlético forma parte de las actividades diseñadas por la SECTURZ, para impulsar y fortalecer el turismo alternativo en los municipios con vocación turí­stica principalmente.

Para mayores informes puso a disposición la página web de la SECTURZ www.zacatecastravel.com, en facebook: Zacatecas Suena Bien, Corre en Zacatecas y los teléfonos 01 (492) 925-12-67 y 924-05-52.

Asimismo, Héctor Ramón Santillán Trejo, director de Desarrollo Económico y representante del Presidente Municipal de Jerez, Eduardo López Mireles, realizó la invitación para visitar este municipio el próximo sábado 13 de octubre.

Indicó tener listo un operativo de seguridad con los tres órdenes de Gobierno, a fin de garantizar la integridad de participantes, turistas y jerezanos, antes, durante y después de esta actividad turí­stica-deportiva.

Y para concluir, Marlo Franco adelantó que falta una sexta fecha para que concluya este serial atlético Zacatecas ¡Suena Bien!, teniendo como sede el municipio de Guadalupe.

*

*

Top