CHOCAN DOS AUTOS FRENTE A AURRERí ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Un choque frontal ocurrió pasadas las seis de la tarde de este lunes en la vialidad La Encantada, a la altura de la tienda de autoservicio Aurrerá, percance que dejó como resultado una persona lesionada.

Los autos que se vieron involucrados en el accidente fueron uno marca FORD, tipo Fiesta modelo 2005, color gris plata, con placas de circulación ZGZ 9049 y una camioneta Datsun, color café, modelo antiguo, con placas de circulación ZG 77673.

El primer vehí­culo era conducido por Alfonso Cervantes de 58 años de edad, en tanto que la camioneta por Juan Antonio Dí­az, de 25 años de edad.

Según los afectados, el accidente fue provocado por otro vehí­culo que se dio a la fuga, aunque las autoridades no confirmaron tan aseveración.

Acudieron a la llamada que se recibió en el Sistema de Emergencias 066, elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Zacatecas y de REMEZA.

SIGUEN LOS ACCIDENTES EN TRíNSITO PESADO

Zacatecas, Zac.- Un accidente tipo choque ocurrió también este lunes por la tarde en la vialidad de Tránsito Pesado a la altura del fraccionamiento Colinas del Padre, cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, de modelo reciente y con placas de circulación, ZGV 6432 al parecer chocó y se subió al camellón.

Al lugar arribaron elementos de la Policí­a Federal que tomaron conocimiento del percance.

*

*

Top