VOLCADURA EN EL PASEO DEL MINERAL

Fresnillo, Zac.- Un accidente tipo volcadura se suscitó la madrugada de este domingo en el Paseo del Mineral, a la altura de la agencia de la Cervecerí­a Modelo, en el que dejó como resultado dos personas heridas.

Fue aproximadamente a las 2:30 horas cuando ocurrió el accidente en el que se vieron involucrados dos jóvenes que tripulaban una camioneta marca Chevrolet, color gris plata, modelo 98, de procedencia extranjera y placas de circulación de ONAPAFA ZAC 03599.

Los jóvenes lesionados fueron Jaime Félix, de 22 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de El Salto y Julio Octavio Acevedo Villegas de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, de la capital zacatecana.

Acevedo Villegas tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital para recibir atención médica, ya que sufrió politraumatismo y una herida abrasiva en su brazo derecho.

Acudieron a auxiliar a los accidentados, elementos de las unidades 408 y 556 de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos.

*

*

Top