RINDE PROTESTA DíAZ MONTAí‘O COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIӓN DE Mí‰DICOS DE LA CNOP

Zacatecas, Zac.-  La Confederación Nacionales de Organizaciones Populares del Partido Revolucionario Institucional en la entidad, tomo protesta a la Asociación de Médicos de la CNOP la cual será presidida por el doctor Miguel íngel Dí­az Montaño.

La tarde – noche del pasado 15 de octubre se realizó el evento protocolario en el Salón “De Los Gobernadores” de la sede prIÓ­sta y estuvo presidido por Araceli Guerrero Esquivel, Secretaria General del Comité Estatal del PRI, así­ como de Guillermo Ulloa Carreón, Secretario General de la CNOP en Zacateca; Arturo Mario Avalos, secretario de Organización de la CNOP y Yazmí­n Barrón, dirigente de las mujeres en el Estado.

A nombre del Presidente del CDE-PRI, Juan Carlos Lozano, la Secretaria General, Araceli Guerrero dio la bienvenida a los más de 160 doctores y les ofreció un partido abierto a los zacatecanos, porque “no solamente aquí­ se hace polí­tica, sino también gestión, esta es la casa de todos”.

Se refirió del nuevo presidente de la Asociación de Médicos, Miguel íngel Dí­az Montaño como una persona capaz y comprometida con el proyecto del PRI en el estado; y le deseo éxito en este nuevo proyecto.

En su discurso, Dí­az Montaño reconoció el compromiso que existe por apoyar las polí­ticas de salud en el estado y en el paí­s, sobre todo con la llegada del próximo presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Lo anterior dijo; “con el objetivo de lograr un Zacatecas justo y apoyar en la difí­cil tarea de brindar mejores condiciones de vida para los zacatecanos”.

Por su parte, el dirigente de la CNOP, Guillermo Ulloa se dijo agradecido con el compromiso que realizó el doctor Miguel íngel Dí­az ante más de 160 médicos que se dieron cita a la toma de protesta, ofreciéndole el respaldo total por parte de la CNOP.

Cabe mencionar que dicha asociación estará conformada por médicos de diferentes áreas del sector salud público y privado, y podrán formar parte los especialistas del ramo que desee integrarse a este proyecto que hoy inicia, como un respaldo hacia las polí­ticas públicas que promueve el PRI y la CNOP en temas de salud en Zacatecas.

De esta manera quedó conformada la Asociación de Médicos de la CNOP misma que realizará actividades, como: cursos, talleres, capacitaciones relacionadas a propuestas que mejoren las condiciones de vida de los zacatecanos.

*

*

Top