DOS BALEADOS CERCA DEL AEROPUERTO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- En un aparente intento de asalto, dos hombres resultaron heridos por arma de fuego cerca del aeropuerto internacional de Zacatecas, ubicado en el municipio Calera, a unos 20 kilómetros de la ciudad capital.

Fernando Fernández Rodrí­guez, agente de seguridad del aeropuerto y Mario Vega Villegas, trabajador de una empresa cercana al propio aeropuerto fueron las personas que resultaron heridas, este último, reportado como grave.

Fueron sujetos desconocidos quienes la madrugada de este jueves atacaron a tres personas que llegaron a la gasolinera localizada en la calle 5 de mayo, en la salida sur de Calera, a unos cuantos kilómetros del aeropuerto.

Al parecer, a ese sitio llegaron unos individuos que intentaron asaltarlos y ellos trataron de huir en el vehí­culo en el que viajaban, una camioneta Jeep Patriot color negra; se fueron rumbo a la terminal aérea y fueron perseguidos por los asaltantes, quienes iban en un automóvil Avenger color rojo, desde donde les dispararon e hirieron a dos de ellos.

Por fortuna, kilómetros adelante iba un convoy de elementos de la Secretarí­a de Marina Armada de México a quienes pidieron auxilio.

Los marinos realizaron un operativo de búsqueda de los asaltantes pero no los encontraron.

*

*

Top