ELIGEN A KASANDRA NUEVA REINA DE LA FEREVI 2012

Villanueva, Zac.- Para dar comienzo a las ferias patronales de San Judas Tadeo, este viernes 19 de octubre será coronada S.G.M. Kassandra I, como nueva monarca de la Feria Regional de Villanueva (FEREVI) 2012, acompañada de sus princesas reales Yadira y Marlene.

Luego de un certamen muy reñido, ya que todos mostraron muchas cualidades en su personalidad, talento y belleza. El concurso constó de tres fases: traje casual, tí­pico y de noche. El jurado conformado por Hernán Ortega, Roxana Herrera, Marco Corea y Raúl Ruiz, tuvo la difí­cil tarea de dar su dictamen y luego de mucho deliberar, Kassandra emergió como la nueva reina electa. Para dar fe y legalidad a la elección, el joven Miguel Alberto Iñiguez fue quien fungió como escrutador y el encargado de contar los votos de los jueces.

Para la coronación, se contará con la presencia del grupo Hombre de Papel, quien deleitará al público con su amplia gama de éxitos, que son del gusto de las y los conocedores de la larga trayectoria de este exitoso grupo.

Con esto, se inaugura oficialmente las actividades de feria que se realizará del 19 al 29 de octubre.

*

*

Top