ALCALDE DE LUIS MOYA RECIBE DOBLE SUELDO Y DEJA SIN DIETA A INTEGRANTES DEL CABILDO

Zacatecas, Zac.- El alcalde de Luis Moya, José Manuel Jaime Delgadillo, suspendió desde hace tres meses el pago al sí­ndico municipal y regidores del Ayuntamiento con el pretexto de que no hay dinero.

Integrantes del cabildo señalaron que por el contrario, el presidente municipal recibe doble sueldo, ya que es maestro comisionado de la SEC y recibe el salario de la presidencia municipal.

Asimismo, señalaron que no solamente tienen seis quincenas sin cobrar su dieta, sino que además, desde el inicio de la administración no han recibido ningún tipo de recurso para gestión.

Cuestionaron el hecho de que el alcalde dice que no hay dinero para darles su dieta y para muchas otras cosas, pero en cambio, sí­ hubo los recursos necesarios para mandar imprimir y encuadernar su informe y hacer una gran fiesta para celebrarlo.

Por último, señalaron que otros dos regidores también son maestros comisionados, por lo que siguen recibiendo un sueldo, a pesar de no tener la compensación que les da la presidencia municipal.

*

*

Top