DEMUESTRAN PENSIONADOS DEL ISSSTEZAC SU APRENDIZAJE DE INGLí‰S

Zacatecas, Zac.- Como parte de las celebraciones en la Casa del Jubilado del Issstezac por su primer aniversario, y la conmemoración de los 26 años de la fundación del Instituto, 15 jubilados del Taller de Inglés dieron una muestra interactiva de aprendizajes recién adquiridos.

Los participantes deleitaron a compañeros y familiares con una breve semblanza personal y un diálogo en inglés sobre la historia, función y servicios que brinda el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Asimismo, cantaron Imagina, de John Lennon, y narraron parte de la vida y algunas poesí­as del prí­ncipe texcocano Nezahualcóyotl.

Concluyeron con comentarios sobre imágenes proyectadas del viaje grupal que realizaron a Real de Catorce, en San Luis Potosí­, en agosto, como parte de las actividades recreativas y culturales programadas por La Casa del Jubilado.

Todos los ex trabajadores expresaron sus experiencias, cantaron y conversaron en inglés, para demostrar su avance en el aprendizaje de esta lengua extranjera, en clases que imparte el maestro Francisco Juárez Salazar, los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:00 horas, en la Casa del Jubilado, ubicada en Jardí­n Morelos 104, en la capital zacatecana.

Fernando Arellano Elí­as, jefe de ese centro social del Issstezac, destacó el entusiasmo y capacidad de los participantes y de su alegrí­a al demostrar los conocimientos adquiridos en los talleres recreativos y culturales que están a su disposición.

Anunció que a modo de clausura de la celebración cumpleañera, el próximo 24 de octubre, a las 17:00 horas, habrá en el patio del Hotel Mesón del Jobito un concierto de música clásica con alumnos de la Unidad Académica de Arte de la Universidad Autónoma de Zacatecas, abierta al público en general.

*

*

Top