INAUGURA MIGUEL ALONSO REYES COLECCIӓN CORAZí“N DE PLATA

México, DF.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró la colección Corazón de Plata del diseñador mexicano Daniel Espinosa, inspirada en la arquitectura y herrerí­a tradicional zacatecana, y que será ofrecida en todos los puntos de venta del diseñador a nivel nacional e internacional.

El mandatario estatal signó un convenio de colaboración con el diseñador Daniel Espinosa, de asesorí­a y realización de eventos para mejorar el posicionamiento de la industria platera zacatecana en México y a nivel internacional.

Alonso Reyes recordó que, en una primera visita de Daniel Espinosa al estado, se tuvo un acercamiento con los diseñadores zacatecanos a fin de aportar elementos técnicos y motivacionales para impulsar el sector.

“Esta alianza tiene como objetivo difundir nuestro precioso metal en todo el mundo. Como parte de la estrategia de posicionamiento, lanzamos esta lí­nea y podrán encontrar estas piezas en nuestras 50 Boutiques monomarca, en El Palacio de Hierro, Saks Fifth Avenue, El Corte Ingles, y Harvey Nichols en HongKong.», mencionó Daniel Espinosa.

“Siempre orgullosos portavoces del trabajo realizado en nuestro paí­s, esta alianza y presencia en nuestra boutique a través de las joyas, hará que Zacatecas se reconozca como lo que es, la Capital de la Plata en México”, agregó.

A dicho evento realizado en el centro comercial Arcos Bosques asistió la titular de la Secretarí­a de Desarrollo Económico (SEDEZAC), Patricia Salinas Alatorre, así­ como artistas y diseñadores de renombre y medios de comunicación especializados.

*

*

Top