KASSANDRA I ES CORONADA COMO SOBERANA DEL PUEBLO VILLANOVENSE

Villanueva, Zac. Luz, color, alegrí­a, baile, belleza femenina, entre muchos otros ingredientes se combinaron para comenzar oficialmente las actividades de feria. Ante el Teatro del Pueblo repleto de gente, se realizó la coronación de la nueva reina de la Feria Regional de Villanueva (FEREVI) 2012, en honor al santo patrono San Judas Tadeo.

Para esta ocasión, se contó  con las siguientes autoridades: Rafael Márquez, presidente municipal de Joaquí­n Amaro;  Bernardo Aguilar Lozano, director general del CBTA 188; representando al Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, acudió Ismael Solí­s Mares, director de COPROVI; la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Sandra H. Morales; el alcalde villanovense Iván De Santiago Beltrán y como anfitrión, Luis Quintero Lozano, presidente del patronato de la FEREVI 2012.

Luego de presentar a los invitados especiales, hizo su arribo al escenario Clara I, reina de la FEREVI, edición 2011. Luego las princesas reales Marlene y Yadira lucieron hermosas con sus vestidos muy elegantes y distinguidos y tomaron su lugar en sus lugares del presí­dium. Finalmente, Kassandra ilumino el lugar con su gracia y belleza.

Clara I fue la primera en tomar el micrófono y agradecer al pueblo villanovense esta maravillosa experiencia al haber sido electa reina y que toda su vida lo recordará. Luego, el alcalde villanovense, acompañada por su esposa Sandra Morales y el representante del gobierno fueron los encargados de coronar a la nueva monarca de las ferias patronales. Con fuegos artificiales al momento de la coronación, Clara I entregó al cetro a la nueva reina.

En su mensaje ya coronada, Kassandra I agradeció a Dios, a su familia y amigos, al patronato y a todos los que apoyaron en la elección de reina. Dijo estar muy comprometida con su nuevo papel y hará lo mejor posible por dejar en alto el nombre de Villanueva.

Por su parte, Iván De Santiago, primer edil, recordó a todos los presentes que esta feria se ha hecho pensando en que sea un tema familiar ya que se celebra al santo patrono de San Judas Tadeo. También recordó que la mayorí­a de los eventos son gratuitos y que los que tienen cuota de recuperación, son mí­nimos. Finalizó felicitando a los integrantes del patronato por su dedicación y buen trabajo en la organización de los eventos de feria.

Ya para cerrar con broche de oro, el grupo Hombres de Papel puzo a bailar y a vibrar a todos los presentes con su buena música y buena ambiente. La gente correó todas sus canciones y el vocalista se encargo con su buen ánimo de que las y los villanovenses tuvieran una noche muy divertida.

*

*

Top