DETIENE POLICíA MUNICIPAL 31 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

Zacatecas, Zac.-Durante el operativo del fin de semana que realizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas en las colonias y comunidades de la capital, efectuaron la detención 31 personas por distintas faltas administrativas; al igual que atendieron 280 reportes.

Las personas detenidas fueron: 24 por injuriar y ofender personas, dos por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, dos más por drogarse en ví­a pública y por realizar grafiti en lugares prohibidos, entre otras faltas administrativas.

Asimismo, la DSPM de Zacatecas informó que se efectuaron cinco robos a casa-habitación en las colonias Colinas del Padre, San Fernando, Médicos Veterinarios, Tres Cruces y Miguel Hidalgo.

Además de dos robos a comercios en la Megavelarí­a y Lomas del Campestre; un vehí­culo en la colonia Felipe íngeles, un transeúnte en la colonia Pánfilo Natera y uno más de accesorios en la zona Centro.

Finalmente, es importante destacar que uno de los compromisos del Alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, es salvaguardar la seguridad de la ciudadaní­a, por ello la DSPM de Zacatecas intensificará los rondines de vigilancia en las colonias y comunidades del municipio.

*

*

Top