SE ENFRENTAN MARINOS Y SUJETOS ARMADOS EN GUADALUPE, ZACATECAS

Guadalupe, Zac.- Fuertes ráfagas de armas de fuego y granadazos despertaron alrededor de las 4:00 de la mañana a habitantes de Guadalupe, Zacatecas, por un enfrentamiento entre elementos de la Secretarí­a de Marina Armada de México y presuntos delincuentes.

Los elementos de la Marina sostuvieron una persecución a un convoy de integrantes de la delincuencia organizada, quienes fueron a refugiarse a una casa en el barrio de Santa Rita, en donde opusieron resistencia a los marinos.

Hasta el momento, según confirmaron fuentes de la Secretarí­a de Seguridad Pública, no se tiene conocimiento de cuántas bajas haya tanto de los presuntos delincuentes como de los marinos.

Mencionaron además que en estos momentos los elementos de la SEMAR están tratando de “reventar” una casa en el mencionado lugar.

Vecinos de las colonias Rincón Colonial, El Paraí­so e incluso cerca de la Presidencia Municipal y del Convento de Guadalupe, hasta San Ramón, señalaban que habí­a fuertes balaceras y explosiones de granadas.

Esta situación provocó gran alarma entre los habitantes de esta zona de Guadalupe, quienes no pudieron conciliar el sueño debido al ruido de helicópteros de la Marina que sobrevolaban la zona, al parecer iban en persecución de los integrantes de la delincuencia organizada.

Elementos de la Policí­a Estatal Preventiva, Policí­a Metropolitana y Policí­a Federal apoyan a personal de la Marina Armada en el acordonamiento de la zona y el recorridos de vigilancia para proporcionar tranquilidad a la ciudadaní­a

Esperamos que en el transcurso de la mañana las autoridades amplí­en la información al respecto.

Siga en www.periodicomirador.com

*

*

Top