COMANDO ARMADO PRIVA DE SU LIBERTAD A 4 POLICíAS MUNICIPALES DE VILLA GARCíA, ZACATECAS

Foto: Archivo MIRADOR
Zacatecas, Zac.- La madrugada de este miércoles, un comando armado «levantó» a cuatro policí­as municipales de Villa Garcí­a, mientras hací­an guardia en las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El general Jesús Pinto Ortiz, Secretario de Seguridad Pública informó que recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 4:00 horas de la mañana, por lo que de inmediato se hizo del conocimiento de elementos del Ejército Mexicano.
Mencionó que durante la mañana, tanto las corporaciones estatales como la Policí­a Estatal Preventiva, la Policí­a Ministerial del Estado, además de la Policí­a Federal y el Ejército, realizan operativos de patrullaje para dar con el paradero de los preventivos.
Indicó que en acciones coordinadas, llevan a cabo un trabajo de rastreo en la región, que está comunicada con otros estados como San Luis Potosí­, Jalisco y Aguascalientes, aunque destacó que todaví­a a las 10:00 horas no se tení­a ningún rastro del paradero de los policí­as ni de los sujetos armados que se los llevaron.
Mencionó que en el transcurso del dí­a, dará cuenta de los avances de las investigaciones y del operativo de búsqueda de los policí­as municipales.

*

*

Top