CHOCA TRíILER CONTRA CAMIONETA EN FRESNILLO; CUATRO Jí“VENES LESIONADOS

Zacatecas, Zac.- El conductor de un tráiler tipo torton perdió el control de su vehí­culo y chocó contra una camioneta y un semáforo en el crucero del Paseo del Mineral y Garcí­a Salinas, en la ciudad de Fresnillo, el cual dejó como resultado cuatro jóvenes seriamente lesionados.

Fue alrededor de la 1:15 horas cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 066, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del percance dos unidades del H. Cuerpo de Bomberos.

Al arribar al lugar, encontraron la camioneta partida a la mitad y a cuatro jóvenes lesionados de cinco que iban en el vehí­culo, el único que salió ileso fue el conductor de nombre Manuel Alejandro López Rojas, de 19 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los heridos son: Manuel de Jesús Bonilla Bañuelos, de 18 años de edad, quien presentaba traumatismo craneoencefálico; Nataly Poncio Garcí­a, de 18 años de edad, quien resultó politraumatizada y también con traumatismo de cráneo; Sotero Valdez Chaparro, de 18 años de edad, y Edith Ruvalcaba Jiménez, también de 18 años de edad, desconociéndose las lesiones de ambos.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados por ambulancias de Protección Civil y la Cruz Roja a diversos centros hospitalarios para su atención inmediata.

El tráiler que impactó a la camioneta era un Torton marca White, con placas de circulación del estado de Aguascalientes AE 51738, con razón social CC. Agropecuaria, Ags. Ags., el cual era conducido por Mario Alberto Esparza Esparza.

La camioneta era una Chevrolet 3500, color blanco, con placas del condado de Texas 8HV-629, modelo 90.

Luego de la oportuna intervención de los bomberos y de paramédicos de la Cruz Roja, se quedaron en el lugar de los hechos, unidades de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

*

*

Top