OFRECE PATRONATO DE LA FENAZA CONVIVIO A HORMIGUITAS

Zacatecas, Zac.-  El Patronato de Feria Nacional de Zacatecas 2012 (FENAZA), realizo un convivió al personal de limpieza que laboro antes, durante y después de la máxima fiesta de los zacatecanos, para así­ mantener en optimas condiciones las instalaciones.

Del 6 al 24 de septiembre, las 180 hormiguitas que laboraron en la FENAZA, se dieron a la tarea de recolectar los residuos que se generaron dentro y fuera del recinto ferial. Por lo que el Patronato de la Feria, les brindo un merecido reconocimiento.

En dicho evento estuvieron presentes, Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorifica del Sistema DIF Estatal, así­ como Héctor Pastor Alvarado, director del Sistema Estatal DIF y Rodrigo Rodrí­guez Reyes, coordinador general de la Feria Nacional de Zacatecas.

En su mensaje, el coordinador del Patronato reconoció y agradeció la ardua labor que realizaron las 180 hormiguitas, que durante los dí­as de Feria brindaron un trabajo por demás importante e impecable en esta fiesta, ya que la afluencia de asistentes supero las expectativas.

De igual manera Ví­ctor Aguilar, director de servicios generales de la Fenaza, agradeció la presencia de las hormiguitas al convivio, ya que sin su colaboración la limpieza de la máxima fiesta de los zacatecanos, no hubiera sido de la admiración de sus visitantes. Reconoció de igual manera la entrega de cada una de las hormiguitas, tomando en cuenta que durante los tres turnos que se laboraron, las instalaciones permanecieron en impecables condiciones.Asimismo, Lucí­a Alonso Reyes, se mostró honrada en presidir este convivió, ya que menciono es una labor agotadora, además de que gracias a las hormiguitas de la Fenaza, la limpieza de la Feria Nacional de Zacatecas se realizo de manera correcta. Felicito a todos y todas por su esfuerzo, haciéndoles entrega de una despensa con artí­culos de la canasta básica.

Fue así­ como el personal de limpieza disfruto de un grato convivió, en el que tuvo la oportunidad de compartir el pan y la sal de manera especial junto con los representantes de la Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2012, agradeciendo el apoyo brindado durante esta fiesta.

*

*

Top