POR REPARACIӓN EN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE, CERRARíN CALLES EN RíO GRANDE

Rí­o Grande, Zac.-El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Rí­o Grande (Simaparg), anuncia el cierre temporal de calles en el primer cuadro de la ciudad y prevé la baja en el suministro del vital liquido en el barrio del cuero.

Con el objetivo de continuar con los trabajos de sectorización de lí­neas de agua potable coordinados con el Gobierno del Estado de Zacatecas, el Simaparg cerró desde ayer miércoles 08 de noviembre y hasta mañana 09 del mismo mes,  el tramo de la calle Hidalgo “Callejón Morelos – Luis Moya.

Respecto a la baja del suministro de agua potable en el barrio del cuero, el Simaparg a través de Juan José Piñón Román, informó que dicha reducción se debe a fallas en el equipo de bombeo localizado en el conocido pozo de “La Corona”.

En este sentido, Piñón Román subrayó que el equipo de bombeo dañado ya se encuentra en reparación, por lo que a más tardar el viernes 10 de noviembre se restablecerá el servicio.

“No se ha dejado de suministrar el vital liquido, por las noches se ofrece el servicio pero en menores cantidades debido a la falla en la bomba principal”, detalló Piñón Román.

Finalmente, el servidor público reiteró el compromiso de trabajo del Simaparg y exhortó a los ciudadanos para que se comuniquen a los teléfonos del organismo para aclarar sus dudas o bien, tomar las medidas necesarias que eviten el desabasto del vital liquido durante los trabajos anunciados.

*

*

Top