ESTE FIN DE SEMANA NO HABRí AGUA EN 8 COLONIAS DE ZACATECAS

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-  La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), informó que el próximo fin de semana trabajará en la rehabilitación del tanque de almacenamiento y regulación T-8 ubicado en la colonia Lomas de la Soledad.

El director de la JIAPAZ, Amado del Muro, informó que se verá afectado el suministro en las colonias Gustavo Dí­az Ordaz 1ra, 2da y 3ra sección, Pedro Ruiz González, La Caminera y Barrio de los Bolos, los dí­as viernes, sábado y domingo próximos.

El funcionario estatal informó que por este motivo la JIAPAZ suministrará el vital lí­quido a las colonias afectadas, por medio de camiones cisternas.

Indicó que la Juta Intermunicipal a su cargo tiene proyectado restablecer el servicio el próximo lunes 07 de enero por la mañana.

Esta información se dio a conocer a fin de que los usuarios de las colonias afectadas tomen las medidas necesarias para cuidar y reutilizar el agua.

Finalmente, puso a disposición de la ciudadaní­a los teléfonos del organismo, ya que el personal se encontrará atento para resolver cualquier duda, los teléfonos son: 92 5 60 46-49 o  073.

*

*

Top