INICIA ACTIVIDADES POLICIA TURíSTICA EN FRESNILLO

Fresnillo, Zac.-Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, puso en marcha los trabajos que desde este fin de semana realizará la nueva Policí­a Turí­stica que vigilará la Ciudad.

Acompañado por  Juvencio Basurto, Director de Seguridad Pública en Fresnillo, el Alcalde indicó que esta nueva unidad policiaca cuenta con 15 elementos y una patrulla, así­ como todo el soporte de la Policí­a Municipal.

El Presidente Municipal informó que la Policí­a Turí­stica de Fresnillo tiene como objetivo proporcionar y garantizar la seguridad ciudadana en el sector turí­stico mediante acciones de prevención, protección y orientación hacia los turistas nacionales y extranjeros que visitan Fresnillo.

Por lo tanto será capaz de cumplir eficaz y eficientemente con su labor de seguridad en beneficio de la sociedad y el sector turí­stico, debiendo observar rigurosamente las leyes y reglamentos establecidos.

Los nuevos Policí­as Turí­sticos tienen la obligación mantener el buen trato que debe existir entre los miembros de la Policí­a y la Ciudadaní­a, sin tener por ello que mostrar falta de carácter.

El personal que compone esta Unidad, fue capacitado conforme a las normas turí­sticas que operan a nivel nacional por el Departamento de Turismo de la Dirección de Desarrollo Económico y la propia Dirección de Seguridad Pública, detalló el Alcalde.

*

*

Top