SE PROYECTA CONTINUIDAD DE VIALIDAD SIGLO XXI

Guadalupe, Zac.-Logra Municipio de Guadalupe, la etiquetación de 107 millones de pesos de orden federal, para la continuación del proceso constructivo de la Vialidad Siglo XXI en este 2013.

Así­ lo informó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe,  al mencionar que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para este nuevo año, se ha dispuesto la ministración de este recurso de  107 millones pesos para continuar con la construcción del proyecto con mayor prioridad por la actual administración municipal, en materia de conectividad y orden urbano.

Explicó que con el arribo y ejercicio de este recurso, se  prolongarán los actúales trabajos de esta vialidad, los cuales en 2012 iniciaron con la construcción de los primeros 3 kilometros de un total de 12, conectando la prolongación de avenida La Fe con el Fraccionamiento Las Quintas.

En 2013 se podrá consolidar la construcción de un cuerpo adicional de este proyecto  que conectarí­a el Fraccionamiento Las Quintas con la comunidad de Lo de Vega o el fraccionamiento Conquistadores, pasando por  las Villas de Guadalupe, el nuevo distribuidor vial de Martí­nez Domí­nguez,  y las comunidades de La Zacatecana y Cieneguitas.

Flores Mendoza, resaltó que la materialización y pronta construcción de este proyecto vial, es prioridad para la presente administración, ya que con este se dotará de orden, visión y planeación urbana a la cabecera municipal y las comunidades más cercanas a la misma por los próximos 30 años.

Asimismo, mencionó que dentro del presupuesto federal 2103, ha etiqetado recrusos para dar continuidad a diversos proyectos de obra pública y desarrollo social en el municipio.

*

*

Top