TSURU CHOCA Y SE METE DEBAJO DE CAMIӓN DE PASAJEROS; DOS HERIDOS

Zacatecas, Zac.- En un accidente tipo choque por alcance un vehí­culo Tsuru se impactó contra un autobús de pasajeros y quedó prácticamente debajo de él.

Al parecer el manejar bajo el influjo de bebidas embriagantes fue una vez más la causa del percance que dejó como resultado una mujer herida de gravedad, ya que al interior del Tsuru se encontraron bebidas embriagantes.

Fue poco antes del mediodí­a cuando ocurrió el accidente en el bulevar Adolfo López Mateos con dirección de Zacatecas a Guadalupe, a unos metros de la farmacia Guadalajara.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos y equipos de rescate del Departamento de Bomberos de la Dirección Estatal de Protección Civil, quienes tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para sacar a la mujer que iba en el Tsuru en el lugar del copiloto, ya que quedó prácticamente prensada bajo el autobús.

También iban en el vehí­culo tres adultos más, una mujer y dos hombres, así­ como un menor de edad de sexo masculino quien resultó con lesiones leves.

Los vehí­culos involucrados eran un Nissan tipo Tsuru II, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas ZHA 8197 y un camión de pasajeros de la lí­nea Estrella Blanca, con número económico 9167 y sin placas de circulación, el que según comentaron algunos de los testigos, estaba estacionado.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital en cuanto la pudieron sacar del vehí­culo para que recibiera atención médica urgente.

Elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y hacer el correspondiente deslinde de responsabilidades.

*

*

Top