LISTAS CAJAS DEL PREDIAL EN WALMART Y AURRERí

Zacatecas, Zac.-El dí­a de hoy por la tarde quedaron instalados los módulos de cobranza del impuesto predial del Municipio de Zacatecas en las tiendas Wal Mart y Bodega Aurrerá, lo que permitirá facilitar a los ciudadanos su pago puntual.

Alejandro Huizar Carranza, tesorero municipal, manifestó que los módulos de cobro no pudieron instalarse a partir del primero de enero, debido a que las empresas aún no recibí­an autorización de sus matrices administrativas localizadas en Guanajuato y México D.F.

Asimismo, invitó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos que la presidencia municipal de Zacatecas, por órdenes del alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes, tendrá en el pago del predial del 18 por ciento en enero, 13 por ciento en febrero y 8 por ciento en marzo.

Además de Wal Mart y Bodega Aurrerá, los ciudadanos pueden acudir a las cajas que se encuentran en la policí­a municipal, el Mercado González Ortega, el rastro municipal, en las oficinas de panteones de Tres Cruces y en la misma Presidencia Municipal, donde incluso se cuenta con un módulo preferente para adultos mayores y gente con capacidades diferentes.

Por último, Hiuzar Carranza señaló que de acuerdo al corte del dí­a de hoy por la tarde, se han recaudado en cuatro dí­as de cobranza de predial, más de 1 millón 817 mil pesos, con la contribución de 5 mil 914 ciudadanos.

*

*

Top