MUEREN TRES TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE SUJETOS ARMADOS Y POLICíAS FEDERALES

Zacatecas, Zac.- Luego de un enfrentamiento en el que participaron Policí­as Federales y sujetos armados, tres de estos últimos cayeron abatidos por los elementos policiales.

La refriega ocurrió en la colonia Monte Bello, perteneciente al municipio de Guadalupe, cuando los Policí­as Federales perseguí­an a un vehí­culo Volkswagen tipo Jetta, color verde que consideraron sospechoso y que al parecer tení­a reporte de robo.

En su intento de escapar, los presuntos delincuentes dispararon y provocaron que los federales los siguieran por en principio por el camino a Sauceda de la Borda, luego a la colonia Las Quintas, posteriormente por la Monte Bello, continuaron por la nueva vialidad Siglo XXI y ya por ese lugar no encontraron salida, por lo que luego de chocar contra una finca bajaron del vehí­culo e intentaron darse a la fuga entre la maleza.

Fue ahí­ donde los tripulantes del Jetta no pudieron escapar, por lo que fueron ultimados por los policí­as federales, quienes posteriormente montaron un operativo de revisión, apoyados por efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Metropol.

Minutos después arribó al lugar personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para iniciar las indagatorias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

*

*

Top