BUSCA GOBIERNO CREAR MíS Y MEJORES EMPLEOS

Zacatecas, Zac.- El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, refrendó el compromiso del gobierno estatal de generar las condiciones que permitan la creación de más y mejores empleos en la entidad zacatecana.

Al tomar protesta a los representantes obreros y patronales de las juntas de Conciliación y Arbitraje en el estado, reconoció el esfuerzo que los empresarios locales realizan para ofrecer a los zacatecanos empleos bien remunerados.

El representante personal del mandatario Miguel Alonso Reyes dijo que la unidad de todos los sectores permitirá que se generen las condiciones para que cada vez más personas puedan contar con un trabajo y para que en Zacatecas haya condiciones de prosperidad.

Ante trabajadores independientes y lí­deres sindicales, comerciantes y empresarios, Francisco Escobedo Villegas subrayó que el estado debe convertirse en garante de la equidad, transparencia y justicia y que la obligación gubernamental es el apego a la legalidad y a la generación de justicia.

En el acto celebrado en las instalaciones de la Junta de Conciliación y Arbitraje, su titular Carlos Almaraz Núñez, explicó que tiene el compromiso de aplicar la ley y contribuir al equilibrio entre los sectores de producción; además de impartir una justicia pronta.

Por su parte, Ricardo Yassí­n, titular de la Dirección de Trabajo y Previsión Social, reconoció a los sindicatos y a los patrones por la labor que realizan cada uno en su área.

Ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje rindieron protesta como representantes de obrero, Ví­ctor Manuel Murillo Méndez, y como patrones Sandra Vanessa Ambriz de Lara. Ante la Junta Especial Número Uno que atiende a la UAZ, como representante del SPAUAZ quedó Raymundo Peralta Hernández y del STUAZ Francisco Dueñas Solí­s y por la parte patronal, Brenda Mora Aguilera.

Además como representantes ante la Junta de Conciliación Permanente de Fresnillo,  Jorge Manuel Pérez Torres por el área obrera; y Gerardo Vacio Gaucí­n de la Patronal.

*

*

Top