CAPTURA LA POLICíA MINISTERIAL A 18 PRESUNTOS DELINCUENTES

En intensa jornada, el Grupo de Aprehensiones de la Policí­a Ministerial logró la captura de 16 presuntos delincuentes durante el periodo vacacional que acaba de concluir, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. Algunos de los delitos por los que fueron detenidos son Lesiones, Robo calificado, Abandono de familiares y Violación entre otros.

En la Capital del Estado fue detenido JULIO CESAR CHíVEZ ROCHA, de 33 años de edad, por el delito de VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES. Orden de aprehensión girada por el Juzgado de Garantí­as  y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Rí­o Grande se cumplimentó orden de aprehensión en contra de LUIS MIGUEL FRAGA ARIAS por los delitos de ALLANAMIENTO DE MORADA Y DAí‘O EN LAS COSAS DOLOSA, cometido en perjuicio de JESíšS CASTAí‘EDA BUCHARD.

En el Municipio de Pinos se ejecutó una orden de aprehensión en contra de MARíA DEL REFUGIO DELGADO CAMPOS por el delito de LESIONES. La inculpada quedó a disposición del Juez que la reclama.

Por LESIONES y ROBO CALIFICADO, en Fresnillo fue aprehendido JESíšS FLORES BLANCO, de 31 años de edad. La infracción fue cometida en perjuicio de ROBERTO HERRERA ESPINOZA.

HECTOR IVAN VíZQUEZ DELGADO fue detenido en Guadalupe por el delito de ROBO CALIFICADO, cometido en perjuicio de LUCíA BERENICE SOLíS. El inculpado quedó interno en el CERESO Varonil de Cieneguillas.

Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de ARMANDO RODRíGUEZ GUTIӉRREZ, de 38 años de edad, por el delito de ABANDONO DE FAMILIARES. El inculpado quedó a disposición de la autoridad competente.

Se ejecutó orden de aprehensión en contra de FELíCITAS ALONSO ESPARZA y MIGUEL DE LA CRUZ NIETO de 47 y 51 años de edad respectivamente, por el delito de ALLANAMIENTO DE MORADA, cometido en perjuicio de MA. DE JESíšS DE LA CRUZ SILVA. Orden girada en fecha 26 de Noviembre del 2012.

En Fresnillo fue detenido DANTE OSIRIS MEDINA GARCíA por el delito de ABANDONO DE FAMILIARES. Dante fue internado en el Cereso de dicho Municipio.

También por ABANDONO DE FAMILIARES, se ejecutó orden de aprehensión en contra de MARCOS MACHEN ZAMBRANO alias “EL MARQUITOS” de 29 años de edad. Orden girada el 13 de Diciembre del 2011 por el Juzgado de Primera Instancia de lo Familiar del Distrito Judicial de Pinos.

En colaboración con autoridades del Estado de Michoacán, se cumplimentó una orden de Reaprehensión en contra de FRANCISCO MARTíNEZ SOSA, de 34 años de edad, por el delito de LESIONES.

En Fresnillo fue detenida MARíA ELENA BARRIOS DíAZ, de 52 años de edad, por el delito de LESIONES. La inculpada quedó a disposición del Juez que la reclama.

Por el delito de ABIGEATO, en Tlaltenango fue detenido FEDERICO íVILA DíVILA. La falta fue perpetrada en perjuicio de SERGIO RAMíREZ VERGARA.

En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de LIDIA PIӑA LARA, SANDRA CECILIA Fí‰LIX PIӑA y JESíšS Fí‰LIX PIӑA de 52, 24 Y 27 años de edad respectivamente, por el delito de ALLANAMIENTO DE MORADA.

Por el delito de VIOLACIӓN EQUIPARADA, en el mineral se ejecutó una orden de aprehensión en contra de IVAN CHAVARRíA Gí“MEZ, de 28 años de edad. Orden girada el 24 de Enero del año 2003 por el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Actopan Hidalgo.

Y en Nochistlán fue detenido GUADALUPE Gí“MEZ SIGALA, de 30 años de edad, por el delito de ROBO CALIFICADO cometido en perjuicio de MICHAEL CAROL TEYER.

Por otro lado, se aseguraron 16 vehí­culos que contaban con reporte de robo. Siendo estos:

            -Un Nissan, tipo Sedan, lí­nea Sentra, color azul, modelo 1994, placas ZHS6640.

            -Un Nissan, Sedan, lí­nea Tsuru, color rojo, modelo 2000, con placas ZHN1128.

            -Un automóvil marca Ford, Sedan, lí­nea Fusion, modelo 2007, color negro, placas del Estado de Texas.

            -Una camioneta Nissan, tipo Estacas, color blanco, modelo 1999, placas ZG98234.

            -Un Nissan, tipo Sedan, lí­nea Tsuru, color verde, modelo 1989.

            -Un Sedan, Volkswagen, lí­nea Gol, color beige, modelo 2010, sin placas de circulación.

            -Un Nissan, tipo Sedan, lí­nea Sentra, color blanco, modelo 1989, con placas de circulación del Estado de Texas.

            -Un vehí­culo marca General Motors, Tipo Sedan, lí­nea Aveo, color rojo, modelo 2008, sin placas de circulación.

            -Un Nissan, Sedan, lí­nea Tsuru, color azul, modelo 1994, placas ZGG5489.

            -Un Nissan, Sedan, Tsuru, color azul, modelo 1994.

            -Un Tsuru, marca Nissan, color oro, modelo 1994.

            -Un Nissan, tipo Sedan, Tsuru, color azul, modelo 1994.

            -Un automóvil marca Honda, tipo Sedan, lí­nea Accord, color azul, modelo 1993, sin placas de circulación.

            -Un Tsuru, color azul, modelo 2001, con placas de circulación ZHE1159.

            -Una camioneta Nissan, Pick up, lí­nea King Kab, modelo 1990, color gris, con placas del Estado de Wisconsin, Estados Unidos.

            -Y una Nissan, tipo Pick up, color guinda, sin placas de circulación.

Top