CONFIRMADO, VIENE PEí‘A NIETO A ZACATECAS EL JUEVES

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes confirmó la primer visita a Zacatecas del Presidente Enrique Peña Nieto, quien realizará una gira de trabajo a cinco semanas de haber iniciado su gobierno.

Al respecto afirmó que “estamos muy motivados, muy optimistas los zacatecanos para que refrende – Peña Nieto – en nuestra tierra, el amplio compromiso que tiene con nuestra entidad”.

Mencionó además que durante la gira presidencial se atenderán temas como el agropecuario y el de desarrollo social, por lo que serán dos eventos.

En el tema agropecuario, se revisará especialmente el de la sequí­a, por las secuelas que ha dejado en el estado esta contingencia ambiental durante los últimos dos años, por lo que se busca apoyar y consolidar el campo con una visión de modernidad y de desarrollo.

El otro será relativo al desarrollo social donde se abordarán cuestiones en materia de polí­ticas sociales con programas que pondrá en marcha el Presidente y que ya están presupuestados, además de que “Zacatecas tiene un modelo a nivel nacional muy importante que es el programa SUMAR”.

*

*

Top