DEBE LA SFP DAR RESULTADOS INMEDIATOS

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de la Función Pública (SFP) está llamada a dar resultados de manera inmediata a favor de Zacatecas, afirmó su titular, Guillermo Huizar Carranza, al solicitar a las y los funcionarios públicos redoblar esfuerzos y su compromiso institucional durante el 2013.

Al encabezar la primera reunión formal del año con el personal, agradeció la confianza del Gobernador Miguel Alonso Reyes al designarlo responsable de la SFP, lo que implica un mayor compromiso y un voto de confianza para el trabajo que todos realizaron en la extinta Contralorí­a Interna.

“La Secretarí­a de la Función Pública será una institución cercana al jefe de las instituciones, que espera mucho de quienes conformamos la nueva dependencia”, les señaló a los trabajadores.

 “Zacatecas y la sociedad en general esperan mucho de la nueva Administración Pública Estatal, por eso es necesario redoblar esfuerzos desde las competencias y facultades de la SFP. Comprometerse aún más en las responsabilidades para que Zacatecas continúe creyendo en este gobierno”, fue el llamado de Huizar Carranza.

En este mismo sentido, el Secretario de la Función Pública dio certidumbre a su personal, al informarles que por órdenes del Gobernador no habrá despidos. “Pueden estar tranquilos de que vamos a seguir trabajando juntos y unidos, haciendo nuestra tarea, cumpliendo todos los dí­as con nuestras responsabilidades”, les aseguró.

Finalmente, reiteró que éstos son tiempos de ser mejores, transparentes, eficientes y eficaces para servir a Zacatecas, que no es otra cosa que parte de los enormes retos y desafí­os que se trazó la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública que entró en funciones el pasado primero de enero.

*

*

Top