QUEDA INTEGRADA SEZAC CON CINCO SECRETARíAS

Zacatecas, Zac.- Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretarí­a de Economí­a (SEZAC), instruyó a todos los integrantes de la dependencia a trabajar con base en los lineamientos de la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública, a fin de ser más eficientes, honestos y dinámicos en la atención a la población.

Asimismo, la Secretaria de Economí­a dio la bienvenida a los nuevos subsecretarios de Desarrollo Artesanal y Servicio Nacional de Empleo, Milagros Hernández Muñoz y Cliserio del Real Hernández, respectivamente, con lo que SEZAC queda integrada con cinco subsecretarí­as.

Por otro lado, Salinas Alatorre mencionó que es indispensable aprovechar todos los fondos y programas federales que impulsen la actividad económica del estado, con el objetivo de generar mejores condiciones para la instalación y crecimiento de empresas, así­ como para la creación de empleos.

Agregó que conforme a lo establecido en la nueva Ley Orgánica de la Administración Pública, la SEZAC y todos sus funcionarios e integrantes se adaptarán a las recientes formas de administración, reglamentos internos, procedimientos y operaciones.

Lo anterior, a fin de evitar la dispersión de funciones, duplicidad de atribuciones y lograr una mejor coordinación interinstitucional, así­ como obtener ahorros en los presupuestos de la SEZAC.

Por último, Patricia Salinas Alatorre, señaló que este 2013 la SEZAC trabajará intensamente para genera el mayor número de empleos posibles con base a la atracción de inversiones extranjeras, el apoyo a empresarios locales, la intensa promoción de Zacatecas en el paí­s y extranjero, así­ como con el crecimiento de las industrias ya establecidas.

*

*

Top