ACONDICIONAN ALBERGUE TEMPORAL EN VALPARAíSO

Valparaí­so, Zac.-Debido a las condiciones climatológicas prevalecientes en la Entidad y especialmente en la Región de Valparaí­so, por esta temporada invernal, el H. Ayuntamiento en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal han dispuesto el acondicionamiento de un albergue temporal en el Salón Ejidal de la cabecera municipal, con el fin de resguardar de las inclemencias del tiempo a las personas que por diversas razones no cuentan con un lugar para protegerse.

En este municipio las temperaturas registradas en promedio para la temporada invernal están por debajo de los cero grados, considerándose entre los más frí­os de la entidad por lo que el Alcalde Jorge Torres Mercado dio indicaciones al titular de Protección Civil Rodrigo Félix Luna para que dote de los suministros necesarios al lugar y atender las necesidades de quienes acudan a dicho albergue.

Por lo disperso del territorio existen personas que viajan a la cabecera municipal para algún trámite y varios de ellos no logran regresar a sus comunidades el mismo dí­a por lo que este será un lugar donde resguardarse, así­ como a algunos indigentes que como en otras poblaciones también puedan presentarse.

*

*

Top