DESIGNA EL DOCTOR JOSí‰ ANTONIO GONZíLEZ ANAYA A INTEGRANTES DE SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL IMSS


Zacatecas, Zac.-Con la aprobación del Consejo Técnico, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  doctor José Antonio González Anaya, designó a servidores públicos que integrarán su equipo de trabajo en la presente administración.

Doctor Javier Dávila Torres, como director de Prestaciones Médicas. Actual coordinador de Polí­ticas de Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social; anteriormente fue titular de la Unidad de Educación, Investigación y Polí­ticas de Salud y titular de Acreditación de Servicios Subrogados y asesor administrativo del Seguro Social.

Licenciado Tuffic Miguel Ortega, como director de Incorporación y Recaudación. Fue director general del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE); anteriormente fue jefe de la Unidad de Legislación Tributaria y director general adjunto de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la Secretarí­a de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Licenciado Jorge Eduardo Kim Villatoro, como director Jurí­dico. Es el jefe de la Unidad de Legislación Tributaria en la Subsecretarí­a de Ingresos de la SHCP; anteriormente fue director general de Amparos contra Actos Administrativos y director de lo Contencioso de la Procuradurí­a Fiscal de la Federación en la SHCP.

Licenciado Mauricio Alazraki Pfeffer, como director de Finanzas. Fue subdirector de Tesorerí­a en la Dirección Corporativa de Finanzas en Petróleos Mexicanos (PEMEX) y subgerente de Operaciones en PEMEX, responsable de las diferentes opciones de financiamiento de la paraestatal.

Maestro Jesús Antonio Berumen Preciado, como director de Administración y Evaluación de Delegaciones. Fue oficial mayor en la Secretarí­a de Agricultura, Ganaderí­a, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA); director general de Programación y Presupuesto en la Secretarí­a de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) y director de Finanzas en DICONSA.

Licenciado Igor Oswaldo Rosette Valencia, como director de Innovación y Desarrollo Tecnológico. Fue subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretarí­a de Salud, coordinador de asesores del secretario de Salud y titular de la Unidad de Administración e Infraestructura de la Secretarí­a de Seguridad Pública; anteriormente ocupó el cargo de director de Innovación y Desarrollo Tecnológico del IMSS.

Licenciado René Curiel Obscura, como titular de la Unidad de Vinculación. Fue director general de Comunicación Social y Relaciones Institucionales del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario; director general adjunto de Difusión de la Unidad de Comunicación Social y Vocerí­a de la SHCP y en la CIRT se desempeñó como director de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

Licenciado Armando David Palacios Hernández, como titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones. Fue coordinador de asesores del oficial mayor en la SHCP; jefe de la división de Sistemas Automatizados y coordinador de asesores del director de Afiliación y Cobranza en el IMSS.

Doctor Germán Enrique Fajardo Dolci, como titular de la Unidad de Educación, Investigación y Polí­ticas de Salud. Fue subsecretario de Integración y Desarrollo del Sector Salud en la Secretarí­a de Salud; anteriormente fue comisionado Nacional de Arbitraje Médico, director general y director de Enseñanza del Hospital General “Doctor Manuel Gea González”, así­ como subdirector de Enseñanza del Hospital General de México.

Todos los nombramientos surtirán efecto a partir del 16 de enero próximo.

*

*

Top