NUEVA COMISIӓN ESTATAL ELECTORAL DEL PAN 2013

Zacatecas, Zac.-Finalizó el periodo de Gabriel Olvera Acevedo como presidente de la Comisión Estatal Electoral del PAN este martes entregó el cargo Jesús Eduardo Vanegas Méndez. Después de cuatro años al frente de la Comisión el panista manifestó su agrado hacia los nuevos miembros los cuales enfrentarán nuevos retos en la elección de este año en cuanto al tema de las alianzas o coaliciones que se puedan dar.

Jesús Eduardo Vanegas Méndez es el nuevo presidente de la Comisión Estatal Electoral la cual está conformada también por Josefina Padilla Ortiz, Juanita Barrios Amador, Juan Carlos Medina Muñoz y Adolfo Hernández Barbosa.

Al asumir el cargo como presidente Vanegas Mendez dijo que durante estas elecciones el trabajo de la Comisión tiene grandes metas por delante para lo cual la experiencia de Juanita Barrios y Adolfo Hernandez Barbosa será muy importante ya que ellos estuvieron con Gabriel Olvera en el proceso pasado.

Al ser presentados a los medios en rueda de prensa Gabriel Olvera reiteró su apoyo al partido como un integrante fiel al PAN y agradeció la respuesta del 65 por ciento de los panistas zacatecanos activos que se refrendaron.

Por su parte el nuevo presidente de la comisión junto con sus integrantes vieron un panorama positivo para la alianza con el PRD y se dijeron preparados para enfrentar como árbitros del PAN el proceso electoral de este año.

*

*

Top