ESTE DOMINGO SE AFECTARí LA VIALIDAD POR MANIFESTACIӓN DE SAN MARQUEí‘OS

Zacatecas, Zac.- Este domingo se verá afectada la circulación vial en distintos puntos de la ciudad de Zacatecas y la zona metropolitana, debido a la presencia de estudiantes de la Escuela Normal Rural “Matí­as Ramos Santos” de San Marcos, Loreto.

En su cuenta de Facebook, Agustí­n Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) del Estado de Zacatecas, informó de la presencia de los san marqueños y pidió a la sociedad zacatecana tomar ví­as alternas para evitar se vean afectadas sus actividades cotidianas.

Señaló que la presencia de los estudiantes de San Marcos se prevé alrededor de las 11:00 horas, los que se concentrarán en el bulevar López Portillo, a la altura de la Secretarí­a de Educación, con dirección a la capital zacatecana, pasando por la estación del Ferrocarril, por la avenida González Ortega e Hidalgo, hasta llegar a la Plazuela Goitia.

En ese lugar realizarán diversas actividades, por lo como un servicio social, la DTTyV solicita a la ciudadaní­a prever sus traslados y evitar circular por dichas arterias hasta que la circulación vuelva a la normalidad.

*

*

Top