SE ENFRENTAN SUJETOS ARMADOS CON MILITARES EN VILLA HIDALGO, UN MUERTO

Zacatecas, Zac.- Luego de un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares en las inmediaciones de la comunidad El Fraile, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo, Zacatecas, un sujeto resultó muerto.

La refriega ocurrió muy cerca de donde se encontró este viernes una fosa clandestina con cinco cadáveres, cuando un grupo militar realizaba un recorrido por el lugar y fueron agredidos por un grupo de sujetos armados.

Como era de esperarse, los efectivos del Ejército Mexicano repelieron la agresión y hubo intercambio de balas en el que un sujeto cayó muerto y los demás escaparon a pie internándose en el campo entre los matorrales, aprovechando la oscuridad de la noche.

Luego del enfrentamiento, los elementos castrenses aseguraron los tres vehí­culos en los que se trasladaban los presuntos delincuentes, así­ como el arsenal que portaban y en el que se encontraban un lanzagranadas, seis granadas de mano, cuatro armas largas, alrededor de 60 cargadores y más de 600 cartuchos útiles.

*

*

Top