ACCIDENTADO FIN DE SEMANA…

Zacatecas, Zac.- La imprudencia de un conductor provocó un accidente múltiple en Guadalupe, rumbo a la carretera a San Jerónimo, a la altura del fraccionamiento Mina Azul, en el que participaron una camioneta y dos vehí­culos compactos.

Según el reporte de las autoridades, Manuel Cisneros Garcí­a, de 27 años de edad, conducí­a una camioneta Silverado, color rojo, con placas ZF 32732 por lo detenerse en los topes impactó a un vehí­culo Chevy, color vino, con placas ZGZ 8058 conducido por Juana Carmona Gutiérrez, de 51 años de edad y éste, a su vez, chocó contra un Golf, color negro placas ZGU 9132, conducido por Adán Garcí­a de 34 años.

En el percance hubo dos lesionadas, la conductora del chevy quien resultó solo con algunos golpes y una mejor que viajaba en el golf, quien se lastimó el cuello. Elementos de Protección Civil, de la Policí­a Municipal y la Metropol acudieron a dar auxilio a los accidentados.

OTRA DE CHEVY’S

Este domingo ocurrió otro accidente en la calzada Revolución Mexicana, donde uno de los vehí­culos afectados fue un Chevy, al parecer, el conductor frenó debido a una gran fila de autos que estaba detenida, lo que provocó que su auto girara y golpeara a otro vehí­culo.

Este percance, según los afectados, fue provocado por la marcha de los estudiantes sanmarqueños y por la falta de autoridades que hicieran alguna señalización de los problemas de circulación.

Los automóviles involucrados fueron un Chevy color naranja, con placas de circulación ZGY 3621 y un Volkswagen Jetta, color negro, con placas de circulación ZHR 2256.

VOLCADURA CAMINO A SAUCEDA

Un camión de volteo se vio involucrado en un accidente tipo volcadura por una falla mecánica en la unidad. El vehí­culo se subió a la guarnición, chocó contra una loma de arena, rebotó y quedó de costado sobre la carretera.

El percance ocurrió sobre el camino a Sauceda de la Borda, frente al rancho Los Guerreros, por fortuna no hubo lesionados, pero sí­ caos vial hasta que el pesado vehí­culo fue retirado.

LO GOLPEAN POR NO PAGAR

En el tianguis de Bonito Pueblo, un sujeto llamado Paco “N” fue golpeado por una mujer de nombre Fanny debido a que ella le vendió su auto y él no le pagó, alguien que se encontraba en el lugar llamó a la policí­a y ambos fueron llevados ante el juez calificador. Ahí­ arreglaron su problema.

*

*

Top