EJECUTAN A TRES HOMBRES EN EL BARRIO DE LA ROSITA EN ZACATECAS, OTRO QUEDA HERIDO

Zacatecas, Zac.- El terrible sonido de disparos de armas de grueso calibre terminó con la tranquilidad de las familias que viven en el Barrio La Rosita, donde alrededor de las 15:30 horas, escucharon por algunos segundos cómo eran rafagueados algunos sujetos que estaban en la calle.

Los cuerpos de dos personas del sexo masculino quedaron sin vida en la calle y otros dos más resultaron heridos, uno de los cuales falleció cuanto le daban atención médica. Esto, al parecer fue un enfrentamiento entre civiles especí­ficamente en la calle Centauro del Norte, perteneciente a la colonia Francisco E. Garcí­a.

Según testigos el cuerpo de uno de los heridos quedó en la banqueta junto al parque que se encuentra en ese lugar y otro más en la acera de enfrente, hasta donde llegaron algunos de sus familiares. A uno de los dos muertos según testigos le dieron el tiro de gracia.

Llanto y dolor inundaban el lugar, que luego del doble asesinato fue acordonado por elementos de la Policí­a Ministerial del Estado (PME), de la Policí­a Metropolitana (Metropol) y de la Policí­a Preventiva de Zacatecas.

Personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llegaron al sitio para realizar las pesquisas correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Los dos heridos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

*

*

Top