COBRA EL PUENTE DE LA MUERTE EN FRESNILLO OTRA VíCTIMA MíS

Zacatecas, Zac.- El conocido “puente de la muerte” ubicado al sur de la ciudad de Fresnillo, cobró una ví­ctima más durante un accidente automovilí­stico ocurrido en este lugar la noche de este lunes.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando ocurrió el lamentable percance en el que también resultaron lesionadas otras tres personas, quienes tuvieron que ser trasladadas al hospital por lo delicado de sus lesiones.

Hasta el lugar de los hechos, el kilómetro 49 de la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, en el tramo Fresnillo-Calera, se trasladaro elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Bomberos para auxiliar a los accidentados.

Según autoridades, el ahora occiso era el conductor del vehí­culo, una camioneta Chevrolet Silverado, color negra y al parecer respondí­a al nombre de René Tomás Flores, pues se encontró una identificación entre sus pertenencias.

Los primeros reportes señalan que René iba de norte a sur a exceso de velocidad, por lo que al subir el puente perdió el control en la curva, se impactó contra el muro de contencion y se salió de la cinta asfáltica.

También arribaronal lugar elementos de la Policí­a Federal sección caminos, de la Policí­a Ministerial del Estado (PME) y personal del Servicio Médico Forense, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para que se le practicara la autopsia de ley.

*

*

Top