LOS PARTIDOS POLíTICOS DEBEN PUBLICAR SU PADRí“N DE MILITANCIA: PAN

Zacatecas, Zac.-Arturo López de Lara dirigente estatal del PAN hizo un llamado al IEEZ para que solicite a todos los partidos polí­ticos su padrón de militancia. Desde hace tiempo dijo el lí­der blanquiazul se concedió una prorroga y no lo han hecho “es hora de que la autoridad los llame a cuentas”.

El PAN tuvo el valor de convocar a sus militantes y también la valentí­a de publicar sus resultados, mientras que los demás partidos polí­ticos siguen sin presentar la lista de su padrón.

Y es que Acción Nacional sabe que en los momentos difí­ciles es cuando se debe saber con quién se cuenta, es por esta razón que se debe reconocer la decisión de llamar a todos los miembros del partido para que acudieran a refrendarse.

López de Lara lamentó la renuncia de Martí­n Gámez ex presidente estatal de las filas del partido así­ como de cada uno de los militantes que no se refrendaron. Martí­n ejerció libremente su decisión tuvo sus razones personales para retirarse pero estoy seguro que pronto daremos la bienvenida a nuevos miembros, en especial de jóvenes.

En cuanto a la alianza PAN-PRD el dirigente blanquiazul expresó su satisfacción ya que las platicas para ir juntos en la siguiente elección local van muy avanzadas. “estamos elaborando el proyecto que se presentará a la ciudadaní­a”.

*

*

Top