VOLCADURA EN EL BULEVAR Lí“PEZ PORTILLO

Zacatecas, Zac.- Una camioneta de una empresa publicitaria se volcó unos metros antes de llegar al Hotel Don Miguel, cuando circulaba sobre el bulevar José López Portillo de Guadalupe a Zacatecas. Su tripulante salió ileso.

Por una falla mecánica, el conductor perdió el control de su unidad, por lo que iba en zigzag por la cinta asfáltica, chocó contra la guarnición y finalmente se volcó sobre uno de sus costados sobre el camellón central del bulevar. El sobrepeso que llevaba provocó que se dañara la fecha de tracción.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando ocurrió el percance en el que se vio involucrado Edgar Alfredo Garibay, de 21 años, quien conducí­a una camioneta Ford, modelo 2003, con placas de circulación MMT 58 del Estado de México, perteneciente a una empresa de publicidad ambulante.

Lo que si se vio seriamente afectada fue la circulación vial, ya que se produjo un congestionamiento vehicular por las maniobras que hicieron las autoridades de Tránsito del Estado para llevarse la unidad al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

*

*

Top