CONCLUYE DIPLOMADO EN HABILIDADES GERENCIALES ORGANIZADO POR CANACINTRA

Zacatecas, Zac.- Al concluir las actividades del primer Diplomado de Habilidades Gerenciales, organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), su presidente, Joshua Mendoza Jasso afirmó que se logró la participación de más de 160 empresarios de los sectores industrial, servicios, comercio, gubernamental y de medios de comunicación.

La graduación de la primera generación de este Diplomado, se llevó a cabo este miércoles, luego de tres meses y medio de capacitación en temas relacionados con el desarrollo empresarial tales como trabajo en equipo, estrategias de comunicación.

Los anteriores, fueron dirigidos a empresarios emprendedores a quienes según Mendoza Jasso, se les proporcionaron las herramientas necesarias para que obtengan mayores ganancias de acuerdo a las actividades que cada uno de ellos realiza.

Mencionó además que en unas semanas más, se llevarán a cabo mesas de negocios para que cada uno de los empresarios emprendedores que participaron en el diplomado, presenten una muestra de la oferta que tienen en el mercado.

El presidente de la CANACINTRA señaló finalmente que el diplomado, que tiene validez ante la Secretarí­a de Trabajo y Previsión Social, tuvo un costo de 3 mil 500 pesos para los participantes, ya que se les otorgó un subsidio del 95 por ciento del costo total, que era de 60 mil pesos.

*

*

Top