CONTINíšA ENTREGA DE APOYOS INVERNALES EN COLONIAS DE LA CAPITAL

Zacatecas, Zac.-Con el objetivo de proteger a la población vulnerable en esta temporada gélida, Verónica de Alba ívila, presidenta del DIF Municipal de Zacatecas, entregó tan solo en esta semana 600 apoyos invernales a habitantes de distintas colonias de la periferia de la capital.

En esta ocasión, fueron repartidas 300 cobijas y 300 colchonetas entre personas de escasos recursos de las colonias El Saber, Las Flores, Nueva Generación, Filósofos, Camino Real, Suave Patria y Corea en su primera y segunda sección.

Al encabezar las brigadas de ayuda, Verónica de Alba ívila escuchó las peticiones e inquietudes de los pobladores que se reunieron a recibir los apoyos y, en ese contexto, les habló sobre los distintos programas de beneficio social que maneja el DIF capitalino.

Asimismo, comentó que el Gobierno Municipal de Zacatecas que encabeza el alcalde, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, seguirá trabajando para ayudar a quienes menos tienen, dando prioridad a adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras y niños.

En la gira realizada por estas colonias también estuvo presente el director del DIF de la capital, Gabriel Navarrete Velasco, quien informó que desde el inicio de la temporada invernal han sido repartidas 2 mil 500 cobijas.

*

*

Top