IMPRUDENTE CONDUCTOR PROVOCA VOLCADURA EN EL ENTRONQUE MALPASO-VILLANUEVA

Zacatecas, Zac.- Por salir sin precaución del crucero Malpaso-Villanueva, el conductor de una camioneta provocó que el chofer de un torton perdiera el control de su vehí­culo e impactara a una camioneta familiar y un tráiler, terminara volcado y su carga de pollinaza, esparcida a un lado de la cinta asfáltica.

El percance tuvo lugar la tarde de este miércoles y por fortuna no hubo lesionados, solamente daños materiales en los cuatro vehí­culos que se vieron involucrados.

Flavio Márquez Sandoval de 41 años, era el conductor del chófer del tortón, marca Kenworth, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZG 87433, quien viajaba con dirección de Villanueva a Zacatecas.

Jorge Alfredo Padilla Gómez de 33 años, era el conductor que se atravesó en el crucero, iba en una camioneta marca Chevrolet de cinco toneladas, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZF 47181, perteneciente al negocio de abarrotes y dulcerí­a El Cometa.

Por su parte, José Guadalupe Pérez Marí­n de 68 años, era el chofer de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color verde, con placas de procedencia extranjera, quien iba con otros tres miembros de su familia y que fue impactada por el torton.

El torton también le dio un fuerte golpe a un camión de carga que estaba estacionado afuera de un taller pegándole en las redilas traseras y tirándolo de unos bloques de madera donde estaba sostenido de la parte delantera.

Acudieron a tomar conocimiento de los hechos y a brindar auxilio a los afectados, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villanueva, de la Policí­a Federal y personal paramédico de la Cruz Roja de la capital del estado.

*

*

Top