POLICíA ESTATAL CHOCA CONTRA CAMIӓN DE VOLTEO

Guillermo Alan Moreno Valtierra / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- Un elemento de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP) resultó con lesiones de consideración luego de que se quedó dormido y se estampó contra un camión de volteo.

El percance se registró alrededor de la 1:30 de la tarde en el camino a San Ramón a la altura de la colonia Real de San Ramón, cuando el oficial se dirigí­a a su domicilio, después de su jornada de trabajo.

El elemento policí­aco, del cual se desconoce su nombre, manejaba un auto marca SEAT, color rojo, con placas de circulación ZHA 1971, quien según autoridades, presuntamente se quedo dormido debido al cansancio y se impactó de lleno en la parte trasera del camión de volteo, que en ese momento atravesaba la carretera haciendo maniobras, ya que el camino se encuentra en remodelación.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia los cuales llegaron a la brevedad. Una ambulancia de Protección Civil Estatal trasladó al herido al hospital mas cercano, en tanto, oficiales de la Metropol resguardaron el lugar y sacaron del vehí­culo las pertenencias del oficial.

*

*

Top