RAíšL RUIZ NUEVO ADMINISTRADOR DEL íREA DE MERCADOS EN JEREZ

El alcalde Eduardo López Mireles dio posesión a Raúl Ruiz Menchaca, como nuevo administrador del área de mercados del municipio.

Al tomar la protesta de ley al nuevo administrador, el presidente municipal indicó que este acto se da en un momento en que el mercado municipal, presenta un importante incremento en sus ingresos, en comparación con años pasados, por lo que reconoció el desempeño de Edgar Antonio Bermúdez, al frente del cargo y se reintegra al almacén de materiales.

Aseguró que dicho progreso se debe en parte a los trabajos de mejora a su infraestructura recientemente efectuados, que si bien representaron incomodidades temporales para los comerciantes de la zona, finalmente dejaron beneficios permanentes tanto para ellos, como para quienes acuden a hacer sus comprar ahí­.

Recordó que durante este periodo, que aconteció en aproximadamente un mes y medio, se apoyó a comerciantes afectados, con estí­mulos y becas del Servicio Estatal del Empleo (SEE).

Asimismo reconoció el esfuerzo de la administración del mercado municipal, que conjuntamente con los locatarios ha buscado hacer de éste, un lugar más ordenado y más atractivo en términos der imagen urbana.

Indicó que por motivos de ajustes a la actual administración pública, en sustitución de Edgar Antonio Bermúdez Cabral, entrará una persona que fue seleccionada con base en el perfil requerido y experiencia, quien manifestó vendrá a complementar, fortalecer y dar seguimiento al trabajo ya realizado en el lugar.

Finalmente invitó a quienes laboran en la administración del mercado municipal, a continuar laborando en conjunto y buscando el bien de la colectividad, atendiendo las peticiones y dudas de los agremiados.

*

*

Top