YOSOY132 VIGILARí A POLíTICOS Y PARTIDOS EN EL PROCESO ELECTORAL 2013

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Integrantes del Movimiento #YoSoy132, informaron este lunes que realizarán diversas acciones de vigilancia durante el proceso electoral local 2013 en Zacatecas y en la que están incluidos funcionarios públicos, candidatos y partidos polí­ticos.

En conferencia de prensa, Francisco González Romo, integrante de este movimiento, señaló que dentro de dichas actividades está la creación de un Frente Ciudadano por la Democracia, una Agenda Legislativa Ciudadana que presentarán a los candidatos y recibirán las propuestas de los jóvenes zacatecanos para trabajar en conjunto.

Asimismo, los jóvenes miembros de este movimiento invitaron a la ciudadaní­a zacatecana para que participe a través de las candidaturas independientes y pidieron al gobierno y partidos polí­ticos no incurrir en la compra del voto.

Pidieron además a quienes sean candidatos firmar la Agenda Pública íšnica por la Democracia, por ellos creada, para que coincidan en eventos y confronten sus propuestas ante los zacatecanos que votarán por ellos.

*

*

Top