INICIA ISSSTEZAC CICLO DE CAPACITACIӓN A SU PERSONAL

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), a través de la Subdirección de Capacitación y Análisis de la Información, perteneciente a la Dirección Técnica Administrativa, inició el programa 2013 de cursos para el personal.

El ciclo comenzó con el curso Reforma Fiscal 2013, impartido por Luis Alfonso Santos Rayas y fue dirigido especí­ficamente a los contadores del ISSSTEZAC, con el fin de mantenerlos actualizados en la nueva reforma fiscal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Santos Rayas expuso los temas: Aspectos Macroeconómicos y Ley de Ingresos de la Federación 2013; Reformas a Leyes Fiscales, como el Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto Empresarial a Tasa íšnica (IETU); Condonación de Adeudos Fiscales, Ley de Lavado de Dinero y Análisis de Reglas Decretos y Criterios de Reciente Publicación.

La capacitación incluyó una exposición técnica de la nueva miscelánea fiscal, de los derechos y obligaciones, beneficios y ventajas de la Reforma Fiscal 2013 que se aplican en el ISSSTEZAC.

Acudieron al curso de actualización 25 contadores de las direcciones de Finanzas, Filiales, Prestaciones Económicas, Servicios Turí­sticos, Prestaciones Sociales y de la Técnica Administrativa. La sede de la capacitación fue el salón Galerón, del hotel Mesón de Jobito.

*

*

Top