ABRIRíN TODAS LAS OFICINAS RECAUDADORAS ESTE SíBADO 26 DE ENERO

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de facilitar el pago de las obligaciones fiscales a la ciudadaní­a, la Secretarí­a de Finanzas (Sefin) informa que las 65 oficinas recaudadoras de rentas existentes en la entidad permanecerán abiertas el próximo sábado 26 de enero con un horario de 9:00 a 15:00 horas.

La ampliación de los servicios busca facilitar a los contribuyentes acercarse a las oficinas recaudadoras y brindar los diversos apoyos que en materia tributaria se están otorgando.

Con ello, se invita a los contribuyentes que no han podido acudir en dí­as hábiles a las oficinas recaudadoras por trabajo u otros motivos, puedan aprovechar este sábado 26 los apoyos que se especifican para el mes de enero, principalmente en los derechos por tenencia y uso vehicular.

Cabe recordar que del 1 de enero al 31 de marzo, el Gobierno del Estado apoya con el 100 por ciento en el pago de tenencia a los vehí­culos y camionetas tipo pick up con valor factura de hasta 200 mil pesos.

Además, durante el mes de enero, se otorga un apoyo adicional del 15 por ciento en el pago del refrendo de tarjeta de circulación.

Aunado a ello, respecto al rubro del refrendo, el ciudadano puede obtener un cinco por ciento adicional de apoyo si el vehí­culo está asegurado; cinco por ciento más si es un adulto mayor, pensionado o con alguna discapacidad y otro cinco por ciento si la unidad cuenta con el chip del Registro Público Vehicular (Repuve).

*

*

Top