INVERTIRíN 10 MDP PARA MODERNIZAR ALUMBRADO PíšBLICO EN GUADALUPE

Guadalupe, Zac.- El Municipio de Guadalupe, hará una inversión de 10 millones de pesos para la regeneración y modernización de la red de alumbrado público en la cabecera municipal y comunidades del Municipio.

Así­ lo anuncio Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe,  al poner en marcha los trabajos de atención y gestión ciudadana en la Audiencia Pública No. 85 de la presente administración.

Mencionó que este recurso de 10 millones de pesos, surge de las gestiones emprendidas ante instancias federales y la cámara de diputados, desprendiéndose dicho recurso de un fideicomiso en el que se contempla a Guadalupe

Flores Mendoza, mencionó que la totalidad de este recurso se invertirá en la modernización de la red de alumbrado público de las comunidades y la cabecera municipal del municipio, en especial en su zona centro.

Dijo, que la sustitución e introducción del nuevo alumbrado público, será con sistemas de alumbramiento tecnológico base LED de luz blanca, con ahorros significativos y una vida útil por foco o luminaria 10 veces mayor a las actuales, con lo que se generará un aspecto cromático y lumí­nico favorable en las calles y colonias de Guadalupe.

*

*

Top