íšLTIMA CORRIDA DE FERIA EN JUCHIPILA

Texto y fotos: Matador Jaime Solo.

Con el ánimo a tope,  se encuentra  el empresario  zacatecano David Cabral López,   por el éxito  que tuvo  la  corrida de toros que se dio el domingo pasado,   en la plaza de toros “Monumental  Juchipila”.  festejo,  en el que salieron triunfantes  el rejoneador potosino  Rodrigo Santos con una oreja, el diestro de Salamanca, España  Pedro Gutiérrez  “El Capea” con cuatro orejas,   la  destacada actuación  del torero de  Aguascalientes Mario Aguilar  y las impresionantes  pegas  que realizaron los forcados Mazatlecos a los toros del rejoneador. Actuaciones que se conjugaron con  el buen estilo de los toros de la ganaderí­a  de “Chinampas”  que se prestaron para realizar el toreo de calidad que gusto a la exigente afición juchipilense.

Para el  próximo domingo 27 de enero de 2013, se  llevara a cabo la segunda y última corrida de feria, en la que se anuncia otro interesante cartel con jóvenes figuras que estan en el ánimo de los aficionados. Cartel que tiene un atractivo especial, ya que un alternante es mujer.

Abrirá plaza del espada guanajuatense Israel  Téllez, que gusta de cubrir el segundo tercio, el tremendista torero hidrocálido Arturo Mací­as “El Cejas” y la fina torera moreliana Hilda Tenorio.

Para este festejo se cuenta con seis escogidos ejemplares de  las ganaderí­as triunfadores  3  Suarez del Real y 3 de Chinampas  dehesas  que son garantí­a de triunfo.

Cabe mencionar que con esta   corrida el empresario zacatecano David Cabral López llega  a 100 corridas como empresario en diferentes partes del estado y fuera de él.  Esperamos otra de éxito de  toros, toreros,  empresario  y una a afición satisfecha.

Suerte para todos y recuerden… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRíS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

*

*

Top