LA COORDINACIӓN DE INGENIERíA MECATRí“NICA RECONOCE EL ESFUERZO Y DEDICACIӓN DE SUS ESTUDIANTES

Fresnillo, Zac.- La Coordinación de Ingenierí­a Mecatrónica de la Universidad Politécnica de Zacatecas encabezada por su Director el Ing. José Manuel Robles Solí­s  ofreció a sus alumnos una plática denominada “Plan de vida en los jóvenes” impartida por Solomon J. Pendleton,  Director General del Grupo Motivisión, donde se trataron temas sobre cómo  luchar por sus sueños y los obstáculos que deben afrontar para lograrlos.

Además se reconoció a los alumnos más destacados quienes han mantenido promedios excelentes en toda su carrera así­ como a los alumnos que durante el perí­odo septiembre – diciembre de 2012 lograron aumentar su promedio recibiendo un reconocimiento por parte de la Institución, su Coordinación y algunos de sus maestros.

En su mensaje el Dr. Héctor Artemio Romo Moreno, Rector de la institución, reconoció el esfuerzo de los estudiantes, exhortándolos a continuar trabajando de forma comprometida, no sólo con su institución, sino también con ellos mismos, no dejando de lado sus metas personales, ni esos sueños cuyo complemento han encontrado en la Universidad Politécnica de Zacatecas.

Los jóvenes mostraron gran entusiasmo y agradecimiento por tan merecido reconocimiento y reforzaron su compromiso de seguir en mejora continua para bien propio y de la Institución.

*

*

Top